domingo, diciembre 19, 2010

Mar









Mar,  sólo su nombre  me produce una sensación  agradable  de belleza,  felicidad;  Sus aguas en movimiento  que  vienen  una y otra vez  para romper en  olas  y  deslizarse  por  la  playa,  su ruido incesante  me  atrae  y  siento  como si me  llamara  a  adentrarme  y  descubrir  misterios insondables, pero hay miedo en mí……  Miedo  a  lo  desconocido,  a no  saber  que  va  a  pasar. 


Estoy  hipnotizada,  voy entrando  en el  mar,  me  agrada  la  sensación  del  agua  en  mi  cuerpo  y  floto  dejándome  llevar.  El  cielo  es  azul,  limpio,  el sol  y  una  brisa  suave  me  acarician,  desearía   permanecer  así  largo  tiempo  sin  pensar  sólo  sintiendo  el  sol  y  el  mar.
           
Me  gusta  caminar  por  la  playa  en  la  arena  mojada,  bañada por las  olas  que  llegan  a  mis  pies,  los  pájaros  revolotean  y  se  meten en  el  agua  de  donde  sacan  su  alimento  gritando  y  peleando  entre  ellos  por  arrebatárselos;  El  sol  se  va  ocultando,  sus  rayos  se  reflejan  en  el  mar,  cambiando  la  tonalidad  de  azul  verdoso  a azul  con  reflejos  dorados;  Siento  que  vuelo  con  los  pájaros……  que  deseos  de  vagabundear,  de  fundirme  en  el  aire  y  sentirme  parte  de  esta  belleza  que es color,  vida  movimiento  cambiante,  porque así  es  la  naturaleza;  más algo  me  amarra  me  detiene,  es  una  fuerza,  un  sentimiento  es el  cariño  por  los  seres que uno  quiere  y  la  quieren……  me  quedo  y  disfruto  de  lejos  los  últimos  rayos  de  sol  que  se  ocultan  en  el  mar.

Elfridia
12-Julio-1990

                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario