domingo, noviembre 28, 2010

La Alegría De Vivir















Siento  mi alma inquieta como si quisiera escapar, tantos deseos, anhelos que no he logrado concretar, pero solo el hecho de vivir me ha dado alegría y felicidad. Cuantas cosas hermosas que me rodean, cuantos seres queridos que me acompañan, aunque no tenga su presencia permanente a mi lado, los tengo en mis sentimientos, en mis pensamientos.

Quisiera ser y hacer muchas cosas. La impaciencia me consume…… no puede ser…..,  para todo hay un tiempo que llega y se debe atesorar todo lo bueno de él.La vida va cambiando permanentemente; momentos malos y buenos, tristes y alegres; siempre en mi ser queda algo y trato que sea lo bueno, lo alegre. Tanta ternura en las madres, alegría en los niños, sentimientos hermosos que están dentro e inundan de felicidad mi alma.


¡¡Vivir!!……despertar cada día es vivir. Estar sana y sentir es vivir. Querer, amar, dar es vivir;……debo aquietar mi impaciencia, porque cada instante de la vida es único, no se repite otro igual; La alegría de vivir es estar consciente que estamos vivos y que podemos tener y dar lo mejor de ella.


Elfridia
7-Agosto-1990

2 comentarios:

  1. Bello Tía!! Toda la razón y la inspiración para todos a seguir y vivir con lo que tenemos y como queremos! Cariños Bea.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beita por tu comentario y tus buenos deseos.

    ResponderEliminar