lunes, febrero 28, 2011

Pensamientos

Cuando se aquiete mi alma y la tristeza se aleje dejando la paz invadir de nuevo mi corazón; mi mente volará en alas de la fantasía buscando mundos maravillosos que me deslumbren con su belleza de formas y color, que me den la sabiduría del bien, y me enseñen a alejarme del mal. 

Quiero…. Deseo soñar que en el mundo no exista el dolor, no haya enfermos que sufran, ni maldad. Que no exista la muerte. ¡Es tan bella la vida! Es hermoso el nacer y tan triste el morir. Que no se hieran unos a otros en hechos y palabras. Que no haya maldad. 

Cuantos pensamientos invaden mi alma, quisiera escapar a ese mundo maravilloso donde todo es felicidad, disfrutar de las cosas bellas de la naturaleza, un hermoso paisaje en el lago o el mar, el cielo las montañas, una flor, los pájaros poder verlos y admirarlos, su belleza, gracia y elegancia con que se mueven en el aire, sus trinos, sus plumas de hermosos colores que pueden empezar en un verde oscuro dorado para pasar por un verde suave y terminar en un amarillo, como el picaflor o la loica con su pecho rojo, o el tordo con su negro azulado. ¡Tantas cosa bellas! 

Los sentimientos humanos como el cariño de dos seres que se aman o el amor de una madre por su pequeño hijo. Es como sentir un calorcito…., una dulzura en el corazón. 

Las cosas simples tienen su belleza y me hacen feliz. ¡Que alegría poder disfrutarlas! Y darme cuenta de lo bello de la vida y seguir soñando en este mundo, que un día nos querremos, nos ayudaremos y no nos haremos daño. 

Disfrutar lo mejor de la vida, sabiendo valorar todo lo que vivimos cada día, lo bueno lo hermoso, sentimientos, pensamientos, hechos del diario vivir que nos dejan lo positivo para seguir viviendo. 

Elfridia.
14-Noviembre-1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario