domingo, noviembre 01, 2015

Pedrito













A Pedrito no lo invitaron a un cumpleaños de su hermano mayor y estaba enojado con su hermano y con el niño del cumpleaños.

No entendía ¿porque lo dejaron sin invitación? La mamá le dijo porque era muy pequeño y los compañeros  de su hermano eran más grandes cuando fuera su cumpleaños invitarían  a sus compañeros de su edad y eso siempre ha sido así, los más grandes tienen otros juegos y no se entretienen con los niños más pequeños.
Yo no lo quiero, no lo voy a saludar cuando venga; Yo quería ir, él tiene una hermana menor y somos buenos amigos en el colegio, la Maca es mi novia y me gustaría estar con ella en la fiesta. Pedrito no se podía consolar y se fue a su dormitorio muy disgustado diciendo ¿porque no tengo un hada como en los cuentos que me lleve a la fiesta? en eso apareció un hada muy divertida no era un hada como la de los cuentos más bien parecía un payaso y le dijo a Pedrito vas a ir a la fiesta y desapareció. La mamá de Pedrito entra al dormitorio y le dice vas a ir al cumpleaños: llamamos al compañero de tu hermano y le dijimos que tú querías saludarlo. Y así Pedrito fue a la fiesta de cumpleaños y lo pasó muy bien con la Maca. Esa noche en sus sueños le mandó mil besos al hada que él se había imaginado, porque en realidad la que había solucionado todo era su mamá.

Elfridia               2*Julio*2015  

No hay comentarios:

Publicar un comentario