domingo, mayo 22, 2016

Matilda y Pablo
















Matilde y Pablo caminaban cerca de su casa cuando apareció una anciana frente a ellos y les dijo: los voy a premiar porque son muy buenos niños, son obedientes, aplicados, hacen todos sus deberes y sus papás están orgullosos y así la anciana sacó dos paletas de dulce y se las dio;
Pablo le pregunta ¿De dónde apareciste? Yo no aparecí yo estaba aquí, como ese castillo que está detrás de ustedes ¿Qué castillo dice Matilda? Y al darse vuelta ven un inmenso castillo como en los cuentos de hadas ¿Eres un hada? Pregunta Pablo?, pero la anciana ya no está. Yo pensé dice Matilda que las hadas eran hermosas y buenas, las brujas eran viejas, malas y feas. Yo no creo que sea así dice Pablo para hacer el bien no tienes que ser una hermosa hada o una bruja puede ser cualquiera como la anciana; Pablo y Matilda se dieron vuelta a mirar al castillo y ya no estaba había desaparecido los dos se pusieron a reír y dijeron por suerte los dulces no desaparecieron.

                                                                                                  Elfridia     29*Marzo*2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario