domingo, junio 05, 2016

Un Viaje a las Estrellas













Carla y José soñaban con viajar a las estrellas, hacían planes y proyectos para llegar a ese lugar soñado que era dónde estaban las estrellas; Después de hacer y deshacer maquetas lograron hacer una que reunía todo lo que ellos querían.
La maqueta había quedado bien, pero ahora tendrían que hacerla con materiales de verdad, esto sí que los iba a complicar, se sentaron en el suelo a contemplarla y soñar. Su nave espacial tenía tres cuerpos que eran redondos como platillos, el más grande al centro era donde estaba la cabina de comandos para guiar la nave y dos más pequeños a cada lado, uno era el dormitorio y el otro donde estaban los alimentos, todo estaba bien, pero ¿Dónde iban a conseguir ese material para hacerlo? Su imaginación empezó a volar e hicieron andar los motores y de un soplido llegaron al cielo, pero era de día y no estaban las estrellas solo el sol alumbraba con fuerza y no los dejaba ver, ahora dice Carla vamos a tener que esperar que oscurezca para que las estrellas aparezcan, pero dice José ¿ cuanto tendremos que esperar? No lo sé dice Carla es mejor que volvamos a la casa y esta noche No dice José yo no voy a venir esta noche por mucho deseo que tenga de ver a las estrellas prefiero mirarlas desde mi cama, eres un cobarde le dice Carla. No, no lo soy responde José, soy responsables de mis actos, es un viaje a lo desconocido necesito más información y poder ver. No necesitas ver le dice Carla la luz de las estrellas te guían, yo voy a ir sola, muy bien dice José cuando yo sea grande te acompañaré ahora tengo hambre y la mamá nos esta llamando a tomar leche con unas exquisitas galletas, sí vamos José dice Carla dejando en el suelo su maravillosa Nave Espacial.

                                                                                      Elfridia            31*Marzo*2016  

No hay comentarios:

Publicar un comentario