domingo, septiembre 06, 2015

La Niña Que Quería Ser Grande














La Niña Que Quería Ser Grande
La niña que quería ser grande y soñaba despierta; se veía alta, hermosa su cabello negro peinado, llevaba puesta  una chaqueta roja, el vestido era verde terminado en un rojo igual a la chaqueta.

Que bien le quedaba ese conjunto tantas veces que se lo había visto puesto a la mamá, ahora ella lo lucía tan bien como su mamásiente una voz que la saca de sus sueños.¿ Carola dónde estás? té estaba llamando vamos a salir, pero como no estás lista, si estoy casi lista dice Carola solo me falta peinarme, ¿que estabas haciendo? pregunta la mamá, nada dice Carola, solo pensaba que era grande y me había puesto ese vestido tuyo con chaqueta roja, me encanta ese conjunto y me veía tan linda como cuando tú te lo pones. Carola dice la mamá tu eres linda eres una niña muy hermosa y lo que tú vives ahora es la etapa más linda de la vida y cuando seas grande la vas a recordar con cariño, todo llega a su tiempo y es bueno vivir disfrutando lo que tienes en ese momento, todo cambia y tú vas a ir creciendo cada día, no sientas apuro por ir más rápido todo llega y me vas a tener a tu lado para apoyarte.
Que bueno mamá me vas a enseñar a ser grande, si Carola dice la mamá siempre estaré a tu lado para enseñarte y ahora vamos que se nos hace tarde. Te quiero mamá dice Carola y voy a ser igual a ti cuando sea grande.

                        Elfridia      18*Junio*2015     

No hay comentarios:

Publicar un comentario