domingo, noviembre 08, 2015

El Niño que quería volar













Papá ¿porqué no puedo volar como un pájaro? Abro mis brazos y los muevo, corro y no me levanto, no me elevo quisiera volar como un pájaro; No puedes volar como un pájaro porque los seres humanos somos diferentes el cuerpo de los pájaros es muy liviano tienen alas y están cubiertos de plumas.
El deseo de volar el hombre lo ha sentido siempre y creó los aviones, los helicópteros, los planeadores, las alas deltas y así a cumplido su deseo de volar, pero sin la ayuda de esas máquinas no podemos volar, Papá, yo en mis sueños vuelo y muevo mis brazos como si fueran alas y me elevo, me siento liviano es una sensación tan agradable ¿porqué ese sueño no puede ser realidad? En los sueños creemos haber logrado lo qué deseamos, pero son diferente a la realidad; Un ser humano no puede volar como un pájaro ni puede moverse en el agua como un pez, pero el hombre a logrado volar y navegar en los ríos y en el mar, con su imaginación ha creado los medios para volar y viajar  sin ser un pájaro o un pez.
Papá creo que entiendo, pero me habría gustado ser un pájaro y poder volar.
                                                                                           Elfridia 
                                                                                                     26*Agosto*2015   



No hay comentarios:

Publicar un comentario