domingo, mayo 20, 2018

La Bruja Verde del espacio










La  Bruja verde  del espacio  y su palacio estaba suspendido  en el  aire, era verde y transparente como si fuera de cristales, la bruja era muy peculiar; su traje de un material especial y de líneas rectas del mismo color verde del palacio
. En sus paseos alrededor de la tierra y  el espacio los disfrutaba y como era muy observadora  aprendía de todo un poco, le gustaba la naturaleza y sus maravillosos cambios le habían ayudado en sus encantamientos, los cambios de las estaciones, en primavera, todo florece, vuelve a la vida y sus colores son muy bellos; ella podría cambiar el color de las flores y los árboles sin demorase tanto, hacerlo en el momento, Si, creía que podría, eso era magia, pero duraría solo un momento.  La naturaleza es muy sabia todo lo hace dándose un tiempo. Yo no puedo hacer eso, pero voy aprendiendo. Los seres humanos son muy extraños a veces no los entiendo, Yo debería ser mala, pero no quiero serlo y lucho con mis sentimientos, mi aprendizaje diario me ha hecho ver que si sigo mis impulsos puedo hacer daño sin medir las consecuencias, soy una bruja del espacio, pero la tierra me atrae y al ver el daño que se hacen los seres que viven en ella no necesitan una bruja mala, necesitan una bruja buena que los ayude a entenderse alejar los celos, las envidias "Un Hada", pero yo no soy un hada , creo que los puedo ayudar, cuando vayan a cometer una mala acción, hacerles ver las consecuencias  que les traería a ellos y a otros seres, pero el daño estaría hecho, sería como ver el futuro, eso es como detenerse a pensar antes de actuar.¿Como hacerlos pensar? creo que todavía no he aprendido lo suficiente, pero me hace sentir bien el ayudar a mejorar y con el tiempo terminen habiendo brujas buenas y no malas.
                                                                 Elfridia               30*Abril*2018           

No hay comentarios:

Publicar un comentario