Siento mi alma inquieta como si quisiera escapar, tantos deseos, anhelos que no he logrado concretar, pero solo el hecho de vivir me ha dado alegría y felicidad. Cuantas cosas hermosas que me rodean, cuantos seres queridos que me acompañan, aunque no tenga su presencia permanente a mi lado, los tengo en mis sentimientos, en mis pensamientos.
Quisiera ser y hacer muchas cosas. La impaciencia me consume…… no puede ser….., para todo hay un tiempo que llega y se debe atesorar todo lo bueno de él.La vida va cambiando permanentemente; momentos malos y buenos, tristes y alegres; siempre en mi ser queda algo y trato que sea lo bueno, lo alegre. Tanta ternura en las madres, alegría en los niños, sentimientos hermosos que están dentro e inundan de felicidad mi alma.
¡¡Vivir!!……despertar cada día es vivir. Estar sana y sentir es vivir. Querer, amar, dar es vivir;……debo aquietar mi impaciencia, porque cada instante de la vida es único, no se repite otro igual; La alegría de vivir es estar consciente que estamos vivos y que podemos tener y dar lo mejor de ella.
Elfridia
7-Agosto-1990
Bello Tía!! Toda la razón y la inspiración para todos a seguir y vivir con lo que tenemos y como queremos! Cariños Bea.
ResponderEliminarGracias Beita por tu comentario y tus buenos deseos.
ResponderEliminar