domingo, abril 28, 2013

Gatti Y Cucci Los Gatos Fantasmas


Una señora de edad que vivía sola se encontró un día que en su dormitorio había dos gatos extraños y les preguntó: ¿Ustedes quienes son?

Me han  dado un buen susto. Somos los gatos fantasmas yo soy Gatti y ella es Cucci, venimos a hacerte compañía porque estas muy sola. Yo no necesito compañía y menos de gatos fantasmas, se pueden ir, pero que eres mal agradecida le dijo Gatti y Cucci  maulló  como diciendo que pena.A la señora no le agradó, ella no quería gatos en su casa y menos aun gatos fantasmas para que la creyeran loca, salgan de mi casa  les dijo, pero los gatos no le hicieron caso. ¿Qué debo hacer para que se vayan? Pero los gatos no se fueron. Ella se desesperó y fue a buscar ayuda y nadie le creyó; Justo lo que pensaba dijo la señora ahora me van a creer loca. Volvió a su casa y ahí estaban los gatos. Yo no los quiero, estoy bien sola y si quisiera un gato buscaría uno real y no dos fantasma. Bueno dijeron los gatos te veníamos a acompañar, pero si no nos quieres nos vamos si necesitas ayuda llámanos. La señora despertó y le pareció tan raro y real el sueño que hasta podría describir como era cada gato, Gatti azul y Cucci  rosa y tenían la forma de un fantasma. En el sueño ella creyó que estaba loca, pero solo había sido un sueño y los sueños, sueños son y mañana será otro día.

                                                                                                20-Marzo-2013                                                                                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario