domingo, agosto 11, 2013

Alejandro Y Soledad

Alejandro y Soledad se conocían de pequeños eran vecinos e iban al mismo colegio. Un día después de algunos años Alejandro le dice a Soledad ¿Quieres pololear conmigo? Soledad le contesta Si… si me traes la Luna y las Estrellas.
Alejandro no sabe que pensar lo que le pide es imposible acaso al pedirle eso quiere decir que no, pero le dice: ¿si tú me ayudas?, encantada contesta Soledad esta noche trae una escalera bien larga una red de esas para cazar mariposas que sea grande para que quepan la Luna y las Estrellas. Alejandro se ríe y le dice: esta noche traeré para ti la Luna y las Estrellas.

¿Qué crees tú pequeño lector Alejandro trajo para Soledad la Luna y las Estrellas?
Esa noche Alejandro llevó una escalera y la red para cazar mariposas y en un jardín muy lindo mirando un cielo iluminado por la Luna y ese inmenso número de estrellas titilantes los llevó a soñar… Alejandro toma la escalera Soledad la sujeta muy firme y Alejandro sube con la red para cazar mariposas que en este momento le servirá para cazar la Luna y las estrellas a medida que iba subiendo la escalera se iba alargando como si quisiera llegar rápido al cielo; Soledad le empieza a gritar a Alejandro que baje que tiene miedo que le puede pasar algo malo Alejandro ya no la oye y sigue subiendo… la Luna es verde y las estrellas tan brillantes que casi no las puede mirar quiere tomarlas, pero se da cuenta que ya su red está llena de Estrellas y solo falta la Luna, no puede bajar sin llevársela a Soledad. Alejandro hace otros intentos por acercarse y la Luna le dice ya estoy en tu red; Tu amor por Soledad es tan grande que quiero ayudarte como ahora que has hecho todo lo posible para cumplir su deseo.

El amor es un sentimiento hermoso y más cuando es correspondido. Alejandro empieza a bajar y oye los gritos de Soledad; Cuando llega abajo ella lo besa y le dice: No quiero la Luna y las Estrellas solo quiero estar contigo…Sí quiero pololear contigo.

                                                                                                              Elfridia
                                                                                                              17*Julio*2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario