domingo, diciembre 08, 2013

La Pequeña Bruja


Esta era una brujita que no quería ser bruja y se preguntaba ¿Porqué tengo que ser bruja si no quiero hacerle mal a nadie, no siento deseos de reír si a alguien le pasa algo malo?¿Porqué tengo que ser como las otras brujas?


El gato que iba en su escoba al lado de ella le contestaba: porque eres una bruja. Y la pequeña bruja le decía ¿Qué sabes tú Black si solos eres un gato; Yo tengo mis poderes mágicos soy un gato de bruja gruñía Black. La brujita Lilibet desconcentrada hablando con su gato perdió el equilibrio y su escoba cayó muy lejos de ella.¿Porqué me pasan estas cosas? Se preguntaba Lilibet y el gato le respondía: porque no te concentras y no haces uso de tus poderes que son muchos. Dime Black que poderes tengo para que no se me caiga la escoba, solo tienes que aprender a usarlos, con un solo movimiento un gesto puedes hacer muchas cosas; piensa en tu escoba y desea que al momento esté  en tus manos. La brujita lo hizo así y se encontró con la escoba en sus manos. ¡Ho   Black! tienes razón todo lo que yo quiera puedo desearlo y tenerlo. 
No es tan fácil, le dijo el gato debes tener muy claro en tu mente para pedir un deseo o una orden para que esta se cumpla. ¿Y este deseo u orden puede ser bueno o malo? Bueno, si tu lo quieres así y malo si quieres hacer daño.
Yo no quiero hacer mal a nadie ¿que puedo hacer? Lilibet le dijo el gato trata de hacer lo que tu mente y corazón te mande y como sabes si con esto ayudas a que las brujas no solo hagan cosas malas y también sientan el deseo como tu de hacer el bien para los demás. Que bueno Black eres un gato sabio es una gran ayuda tenerte a mi lado, no está bien que una bruja le diga a su gato Te quiero pero yo Te quiero Black.

                                                                                                        Elfridia
13- Noviembre-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario