domingo, julio 13, 2014

Renato, Fernanda y el sapo












Renato y Fernanda al acercarse a la laguna vieron a un sapo, Fernanda se asustó, pero Renato la tranquiliza, es solo un sapo Fernanda no tengas miedo; es feo dice Fernanda y el sapo muy disgustado le contesta: No soy feo, tengo un lindo color verde, unos grandes ojos y todos en la laguna me encuentran muy apuesto.
Si dice Renato no eres feo para ser un sapo. A mi no me gusta dice Fernanda, el sapo se molesta y le dice: a mi tampoco me gustas tú, eres una niña y no me agradas. Fernanda reacciona ya no la asusta el sapo y molesta le dice: eres feo y mal educado. Renato trata de calmar a Fernanda, pero el sapo le contesta, la mal educada eres tú yo no voy a tu casa a decirte  que eres fea y mal educada solo he contestado a lo que tú me has dicho. Fernanda enojada le dice: no eres feo eres horrible. Entonces interviene Renato por favor señor sapo nosotros no quisimos molestarlo, Fernanda se asustó al verlo de repente, le pedimos disculpas. Fernanda quiso hablar, pero Renato tomándola de un brazo la alejó de la laguna y le dijo: a nadie le agrada que le digan que es feo menos que es horrible así que el sapo tiene razón y además estaba en su casa, pero él fue muy pesado conmigo dice Fernanda, aunque él se encuentre muy apuesto yo lo encuentro feo y me asustó. Renato le dice: es un sapo y tenemos que verlo como tal
¿Qué piensas tú pequeño lector?
¿Quién tiene la razón?

                                                                                                            Elfridia
                                                                                                     09*Junio*2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario