domingo, octubre 16, 2016

Franz y Luli
















Franz y Luli eran dos niños  pequeños que se querían mucho, jugaban y soñaban juntos.  Franz era el que inventaba y dirigía los juegos y Luli le hacía caso en todo; 
un día que estaban jugando en el huerto encontraron un canasto abandonado y a Franz se le ocurrió hacer un viaje en el canasto, él traería unos globos y  frutas y Luli galletas para el viaje y se irían volando como una película que él había visto en televisión.  Así prepararon su viaje, pero cuando tuvieron todo listo, Franz se subió al canasto que lo tenía amarrado a un árbol esperando a Luli que todavía no llegaba, tiró la cuerda para probarla y esta se soltó y el canasto empezó a elevarse en ese momento ve a Luli que viena corriendo levantando sus brazos y gritando Franz no me dejes yo quiero ir contigo, vuelve Franz vuelve… Franz no sabe que hacer tendría que desinflar todos los globos, pero con mucho cuidado para no bajar de golpe no había pensado en todo esto y ahora Luli estaba en el suelo llorando, Franz vuelve yo quiero  ir contigo no quiero quedarme sola… Franz le grita no llores Luli yo te quiero y voy a volver a buscarte…
¿Querido lector que crees tú, vuelve Franz a buscar a Luli?

                                                                                               Elfridia               29*Agosto*2016 

No hay comentarios:

Publicar un comentario