domingo, mayo 21, 2017

Volver












Siento mi alma inquieta como si quisiera escapar, mi mente quiere volar hacía un campo verde, correr, bailar, pero mi corazón la amarra, no la deja escapar es un nudo,
son sentimientos muy fuertes que no puedo cortar. Todo ser desea amar y cuando has entregado todo no te queda nada, solo hay un vacío que llenar.
Quiero volver a soñar ver un amanecer o un ocaso junto al mar.

Admirar la belleza de una flor o la fuerza de una tempestad.
Siento mi alma inquieta, ríos de lágrimas ya llegaron al mar, pero mi tristeza me envuelve  y no me deja escapar.
Los recuerdos llegan a mi mente, por más que trato de alejarlos vuelven a entrar y las lágrimas corren sin parar, alegría, momentos felices que no volverán, no igual el vacío no se puede volver a llenar.
Quiero volver a soñar, bailar sin parar, volar, ser libre.
Quiero escapar, romper los lazos que me amarran y volver  a ser Yo con toda la fuerza de un ser que luchó toda su vida por ser mejor y entregar lo que la vida le enseñóAmorAmorAmor

                                                                                       Elfridia             14*Mayo*2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario