domingo, febrero 25, 2018

Querido Lector















Querido lector:
Te había prometido volver en Marzo después de las vacaciones, pero a veces hay problemas de difícil solución. Yo trabajo sola mi página con dos i Pad del año 2014 un computador y un programa de
Sketchbook también del 2014.
En el mes de Octubre del 2017 termine de programar mi página con los cuentos e ilustraciones, saludos de de fin de año, Navidad y Año Nuevo y los cuentos para las vacaciones de Enero y Febrero del nuevo año 2018, me fui a Las Brisas esta última semana de Octubre llevándome los dos iPad: desastre total, al llegar y conectarlos me  pidieron actualizar nunca antes lo había hecho y esta vez lo acepté, al otro día los dos i Pad bloqueados y el programa de Sketchbook quedo desactivado había que actualizarlo o pedir más información; Caí en un vacío inmenso, porque entendí que había perdido todo mi trabajo de los iPad de las ilustraciones de  portada desde el año 2014 hasta ese momento y del programa  de Sketchbook todo mi trabajo de hormiga de horas y horas en capas que solo para un castillo necesitaba cinco o seis capas. 
El programa actualizado había perdido la magia para mis cuentos no estaban los botones  del traje de la bruja ni la pluma del sombrero del príncipe ni los adornos de los trajes de reyes, reinas, príncipes y princesas, el lápiz  del cabello al viento  de la joven o el lápiz del moño sofisticado de la princesa, ni los insectos de colores  y solo para la bruja, el gato y su escoba mágica necesito tres capas. Llame a Santigo para pedir información, pero una persona muy entendida me confirmo lo que yo supe desde el primer momento, pero esta persona hizo un trabajo increíble recuperó todas las ilustraciones de portada desde el año 2014 hasta Octubre del 2017.
Tengo los fotos de portada de recuerdo y con mi trabajo de hormiga tendría que empezar de cero. Un brazo frío de un viento de Otoño me llevó y arrulló para que volviera a soñar y soñar y tal vez pudiera despertar.
Besitos

Elfridia               Marzo 2018           

No hay comentarios:

Publicar un comentario