domingo, abril 08, 2018

La Casa Abandonada

















La Casa Abandonada

Te vez triste  y en mal estado le dice un árbol a una casa abandonada que está junto a él:Si, dice la casa, estoy muy desmejorada, tengo algunas tejas rotas y cuando llueve se moja todo el piso de piedras que trajeron de una cantera junto al río, con tanta ilusión la joven pareja que me construyeron con alegría y amor, era su nuevo hogar, no estoy triste, solo que vienen a mi mente momentos de alegría cuando llegaron los niños y las preocupaciones de la vida diaria, pero fueron felices, los años pasaron muy rápidos, se fueron los niños y ellos quedaron solos, debes recordar cuando la pequeña te plantó y sus padres le enseñaron cómo mientras sus hermanos pequeños los miraban.
Si lo recuerdo y también recuerdo cuando vino a buscarlos y se los llevó y no han vuelto. Yo tengo la ilusión de que regresaran dijo la casa y me remozaran y volveré a brillar como en mis mejores años. El árbol no dijo nada pensaba que era muy difícil que volvieran, solo eran un Árbol y una Casa Abandonada

                                                                                      Elfridia             15*Febrero*2018      

No hay comentarios:

Publicar un comentario