domingo, septiembre 02, 2018

La Princesa y el Dragón











 Había una vez una Princesita que vivía en un hermoso castillo con sus padres y tres hermanos, valiente, decidida y de una personalidad muy fuerte, porque aunque era la menor seguía a los Príncipes por todos lados, en sus juegos en sus travesuras; Los Príncipes la aceptaban, pero a veces los cansaba, no podían confiar en ella, porque siempre decía la verdad y si se habían portado mal eran castigados
, porque la Princesita le decía la verdad al rey y el los castigaba a ellos y no a la pequeña Princesa que era su regalona y como era la menor no tenía culpa alguna los Príncipes le decían al rey que ella había participado y había estado muy entretenida con la escapada nocturna, pero el rey no los perdonó y esa noche se quedaron sin postre. La reina le dice al rey no debes ser tan duros con ellos, la Princesa Carina está siempre con sus hermanos en sus juegos y travesuras y disfruta mucho con ellos aunque algunas veces la dejan a un lado, porque no sabe mentir y dice siempre la verdad, es valiente y franca, ellos la admiran por eso, pero también les resulta un problema. El Rey mira a la Reina y le dice: es un peligro que se escapen de noche a  bañarse en el lago para comprobar si la Luna se baña desnuda y lleven a la Princesa Carina con ellos sin escolta que pueda ayudarlos, La Reina dice ellos no la llevan, la Princesa Carina está siempre atenta a lo que hacen sus hermanos  y los sigue no se pueden librar de ella. Y así creció la Princesa y llegó el momento que  su prometido vino a visitarla para conocerla y fijar la fecha de la boda. La noche del baile fue una noche diferente el Príncipe no inició el baile, tenía una lesión en una pierna causada por una lanza en el último torneo y la princesa inició el baile con su padre el Rey. Fue una desilusión para la  Princesa no estar en brazos de su prometido el primer baile de la noche con lo que le gustaba bailar y todo lo que había ensayado con sus hermanos; El Rey fue muy cariñoso con ella tratando que no le afectara tanto esta desilusión  en el momento que debía ser el más romántico de su compromiso. Sus hermanos la sacaron a bailar un baile tras otro, porque sabían lo mucho que le gustaba la música y todo lo que se había preparado para esa noche. El Príncipe estuvo con la Reina y los invitados, el Rey le hizo notar la desilusión que le había causado a la Princesa y esperaba que se recuperara pronto.
El Príncipe y la Princesa esa noche solo estuvieron pocos momentos juntos. Al día siguiente había programada una cacería y cuando iban en una loca carrera detrás del zorro aparece un Dragón que ante su repentino ataque los sorprendió y se llevó a la Princesa. El Rey y los Príncipes reaccionaron sacando sus espadas y corren detrás del Dragón que desaparece entre las montañas. El único que tardó en reaccionar fue el Príncipe prometido de la Princesa. Al preguntarle porque no la había defendido y había atacado al Dragón contestó que no pudo hacer nada que todo fue de repente, me tomó de sorpresa, pero todos comentaron no hizo ni el intento de defenderla. el Rey y los príncipes fueron en busca del Dragón a rescatar a la Princesa. El Dragón se llevó a la princesa Carina a su castillo y ante el enojo de ella le dice: debes estar tranquila te he librado del ser más aburrido, prepotente y creído de si mismo, no es el Príncipe que has soñado, no eres ni  una cosa para él, eres una obligación exigida por su reino. No puede ser dice la Princesa, mientes y quieres engañarme con tus mentiras, No dice el Dragón no miento, piensa en la noche del baile, no inició el baile contigo, tenía una herida en la pierna dice la Princesa, era solo un rasguño comenta el Dragón, no es verdad  dice la Princesa y el Dragón le dice: crees que solo tú puedes decir la verdad, que hizo toda la noche hablar solo de él , pero tiene sus virtudes a seguido los consejos de su padre es un Líder mantiene la Paz con los reinos vecinos haciendo buenos convenios que son preferibles ante una guerra que nadie gana, pero su corazón es duro como una roca, no puedes pedirle amor, cariño, fue criado así y no va a cambiar y si se enamora de mí? dice la Princesa, vamos a hacer una prueba estarás unos días aquí y lo observaremos en el globo mágico que me regaló un hada y si tu crees que su corazón puede enamorarse de ti te dejare ir, pero antes quiero que te enamores de mí y no te dejare ir. Acepto dice la Princesa, En el castillo todos lloraban la pérdida de la Princesa y no se sabía nada del Rey y los Príncipes, la Reina estaba desolada por la tristeza y el joven prometido de la Princesa se quedó a consolarla y estar presente por si necesitaba alguna ayuda y así empezó a conocer a su prometida y todo lo que se decía de ella que era tan hermosa, la querían desde niña había conquistado su corazón era tan fácil llegar a ella, dulce y natural hasta se podía saber lo que pensaba era inteligente y había ganado la confianza de sus hermanos. El Príncipe escuchó lo que se decía y empezó a enamorarse de ella.
El Dragón estaba inquieto se enamoraría de este Príncipe desabrido y le robaría  el amor de la Princesa tenía que hacer algo entonces aparece el hada y le dice: no olvides que no puedes mentir ni hacer trampas, solo te liberaré cuando aprendas tu lección. Yo estoy enamorado de la Princesa Carina y creo que puedo conquistar su corazón, me alegro que te sientas tan seguro, te quedan pocos días para conseguirlo  le dice el hada. Como podría conquistar a  la Princesa Carina el era un Dragón y el prometido de la Princesa era un Príncipe y ella lo veía como tal en el globo mágico, pero como conquistarla como Dragón? Siempre había conseguido lo que quería, pero muchas veces se había valido de mentiras y engaños hasta que el hada lo castigó convirtiéndolo en Dragón y así conoció a la Princesa y se enamoró de ella, pero ella no lo conocía. El Dragón  le pide al hada que le de una oportunidad la Princesa no se va a enamorar de un Dragón viendo todos los días a su prometido. El Hada le dice no puedo hacerlo solo tú puedes conquistar su corazón. La Princesa miraba todos los días a su prometido no creía lo que le había dicho el Dragón que era prepotente creído de si mismo y que ella sería  solo una de las obligaciones de su reino y el Dragón que pretendía? tenerla prisionera en su castillo, pero que quería decir ... si su prometido se enamoraba de ella sería libre y si ella se enamoraba de él sería su prisionera para siempre? podría ella enamorarse de un Dragón?
Si fuera cariñoso, de buenos sentimientos lograría llegar a su corazón? El padre del Príncipe lo llama que vuelva a su reino que lo necesita hay un problema con un reino vecino y tienen que buscar una solución. el Príncipe se despide de la Reina y le dice que le envié noticias si sabe algo de la Princesa. La princesa al ver todo esto se siente perdida al Príncipe ella no le interesa y ahora no podrá ser nunca libre, se quedará para siempre prisionera del Dragón? El Rey y sus hermanos descubren el castillo del Dragón y se disponen a atacarlo cuando aparece el Dragón y les dice no quiero matarlos estoy enamorado de la Princesa, pero ante de causarle un dolor a ella se la entregaré.
La Princesa sintió que su corazón aleteaba se había enamorado del Dragón, entonces aparece  el hada y le dice al Dragón has aprendido la lección y el Dragón vuelve a ser el  Príncipe que era  y se arrodilla ante la Princesa y pide su mano el Rey y sus hermanos conceden su petición y la princesa se siente feliz el amor a llegado a su corazón y seguirá para siempre prisionera del Dragón
                                                                            Elfridia                     16*Julio*2018
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario