domingo, octubre 28, 2018

La Princesa y el Rey de las Mariposas
















La Princesa paseaba por un bosque  y se aparece un insecto con alas y le dice: para que me has llamado:
Yo no te he llamado, pero si has dicho: Dónde está el reino de las Mariposas y quién es su Rey? Yo soy su Rey y el reino de las Mariposas son los jardines llenos de flores, los campos , las plazas y todos los lugares que tengan flores a ellas las atrae el colorido y el aroma de las flores y que haces como el rey de las Mariposas? Yo las cuido y las protejo... y porqué yo nunca te había visto, eres una pequeña figura muy simpática pero no pareces un Rey. Como puedes decir eso cuando tú me creaste al llamarme. Yo no te he creado dice la Princesa y se despierta enojada; Al darse cuenta que era un sueño se tranquiliza y dice: El reino de las Mariposas es muy grande y su Rey es muy pequeño como pude haber creado un ser así, pero es simpático y único... las Mariposas no tienen Rey y yo les he creado uno en mi sueño... no es real, pero es simpático y original y a las Mariposas tal vez les gustaría tenerlo.
                                                                 Elfridia          17*Septiembre*2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario