domingo, noviembre 11, 2018

Ilustraciones y Cuentos

















Ilustraciones y Cuentos
 Como ya está por terminar el año deseo compartir con ustedes la exposición de mis Ilustraciones y Cuentos el 12*Julio*2018 al 03*Ägosto*2018
En la Galería de Arte
de la Universidad Autónoma de Chile por Gentileza de su Vicerrector
Juan Tosso Torres
el Director de extensión y comunicaciones
César Hernández Bustamantes
 y la Ccuradora
Virginia Alvarez Ebner
Se excibió en  la Galería de Arte  de la Universidad Autónoma de Chile en Talca mi exposición de Ilustraciones y Cuentos con Cuarenta cuadros de Ilustraciones y Folletos de mis cuentos
también se llevó a la Biblioteca  y a la Municipalidad de Talca
Esta exposición la visitaron más de 500  niños. Agradezco a todos los que hicieron posible este evento y en especial a la Universidad Autónoma de Chile por haberme dado esta oportunidad.
Mi  autobiografía:
Soy Chilena
Escritora, Ilustradora de Cuentos, Poemas y Reflexiones.
Empecé a escribir en el año 1990.
He editado muchos cuentos con miles de ediciones sus títulos son:
Aurelia y sus muñecas
La Niña y el Mago
El Príncipe y el Dragón
El Conejito Rosado
Las Travesuras de Mercedes
La Mariposa Encantada
La Princesa y el Paje
Musguette
Canela
La Bruja Amaretto
La Princesa Lisa y el Rey Leoncio
El Viejo de las Palomas
Dejé de editar pero no de escribir, Las primeras ediciones se vendieron las otras las regalé a Jardines Infantiles y años más tarde a las escuelas Municipales de la ciudad de Talca.
En el año 2010 tenía más de 100 cuentos escritos y empecé mi página en Internet que se llama Pimpimblu Cuentos, Poemas y Reflexiones
Web: Pimpimblu blogspot.com
Correo: Pimpimblu@ gmail.com
Actualmente la página cuenta con 578 cuentos publicados entre Poemas y Reflexiones. En las estadísticas de Blogger hay contabilizados 160.494 visitas en mi página y por gentileza de Google se han traducido a todos los idiomas. en los enlaces de Facebook  más de 500 seguidores y Me gustas.
En el año 2012 empecé a hacer mis propias ilustraciones, me siento muy feliz de haber descubierto este mundo maravilloso de las letras y la pintura y entregar todo lo bueno y positivo que he aprendido en mi vida, Sigo al lado de ustedes agradeciendo su cariño, compañía y visitas todos los Domingos a mi página
 Pimpimblu blogspot.com
En lo personal solo soy hija, esposa, madre, abuela y bisabuela. No he participado en ningún concurso, no he ganado ningún premio, he vivido toda mi vida tratando de aprender y ser cada día mejor. Deseo atesorar lo aprendido en mis años e ir entregando en cada momento lo mejor de lo vivido,
Gracias por acompañarme
                                                                                 Elfridia  02* Diciembre*2018
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario