domingo, mayo 19, 2019

El Castillo Soñado


 















El Castillo Soñado
José Francisco y Roberta paseaban por la orilla del río que cruzaba el campo donde vivían y saltando entre las piedras Roberta le pregunta a José Francisco Cómo es un castillo por dentro?
y él le contesta las habitaciones son muy grandes y como las torres son muy altas hay muchas escalas, no me lo puedo imaginar dice Roberta, pero los has visto en la televisión dice José Francisco y en los dibujos animados, hay muchas habitaciones, las ventanas son pequeñas, a mi no me gustarían interrumpe Roberta, porque  me gustan las habitaciones con harta luz y que el sol entre hasta mi cama, bueno esa es tu idea, pero en el tiempo que se construyeron los castillos se hacían se hacían diferentes; como sabes  tanto dice Roberta, porque me gustan los castillos dice José Francisco y creo que sería un buen arquitecto... a mi me gustan las flores, las plantas , los árboles puedes ser paisajista comenta José francisco, sí dice Roberta se lo diré a la mamá y así lo hizo. La mamá muy contenta le dijo que ella le enseñaría. José Francisco  y Roberta terminaron sus estudios en la Universidad y luego viajaron al extranjero a especializarse José Francisco como arquitecto y Roberta como paisajista y nunca olvidaron ese paseo por el río saltando entre las piedras  cuando soñando con un castillo decidieron su futuro.
Elfridia   05*Abril*2019
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario