domingo, mayo 05, 2019

Las Princesas del Bosque Azul




 









Las Princesas del bosque azul vivían a orillas de un lago rodeadas de un bosque azul, lo llamaban así porque los troncos de las árboles eran  tan oscuros que tomaban un tono azul en medio del verde de sus hojas, el castillo  había tomado los colores del bosque.

Las princesas crecieron muy solas la reina había fallecido joven y el rey era ya un anciano.
Los consejeros del rey estaban preocupados el había comprometido a sus hijas , pero nadie estaba enterado de sus planes. A uno de los consejeros le interesaba  la menor se las princesas que eran dos, pero la princesa no se daba cuenta de su presencia el la doblaba en edad y hacía todo lo posible para que el rey se olvidara de los prometidos de las princesas.
El rey llama a las princesas y les comunica que han recibido una invitación de los reyes padres de sus prometidos que son hermanos y desean conocerlas antes de la boda. Yo he aceptado la invitación dice el rey, pero, pero como estoy delicado de salud las acompañará  uno de mis consejeros junto con la comitiva real dice el rey, está todo preparado para el viaje. Las princesas están felices van a conocer a sus prometidos y el consejero hizo todo lo posible para acompañar a las princesas y lo consiguió. El viaje fue entretenido e interesante  pasaron por muchos lugares que no conocían y al llegar al castillo de sus prometidos todos salieron a recibirlas. Las princesas saludaron a los príncipes que estaban encantados con ellas eran hermosas, inteligentes y entretenidas y las princesas al conocerlos los encontraron encantadores solo tenían atenciones para ellas, el consejero estaba muy disgustado, la princesa se veía feliz con su prometido y él no podía hacer nada para impedir esa boda, La reina se dio cuenta de las intenciones del consejero y se lo comunicó al rey, creo que deberíamos tratar de alejarlo y mandarlo con una invitación al rey para que se reúna con nosotros, fijar la fecha de la boda y hacer todos los preparativos para la ceremonia. Así se hizo y el consejero muy molesto volvió al bosque azul y entregó la invitación al rey; El Rey lo pensó un momento y le pidió al escribano que escribiera la respuesta a la invitación, Mi salud no me permite viajar agradezco la invitación, pero creo que como padre de las Princesas todos los preparativos deben hacerse aquí en el castillo del bosque azul, el lugar donde nacieron  y deben casarse. Yo y las princesas estaremos  muy contentos de recibirlos para celebrar estas bodas tan esperadas e importantes en la vida de nosotros como padres y la de nuestros hijos en su vida futura; estaré atento  al regreso de las princesas.
Este mensaje fue llevado por un guardia del rey, al recibir los reyes agradecieron la invitación y le comunicaron al rey que todos acompañarían  en su regreso a las princesas y así juntos harían los preparativos para las bodas. Se hizo la ceremonia y las fiestas fueron maravillosas en el Bosque azul donde habían nacido Las Princesas.
                                                             Elfridia         04*Abril*2019   


No hay comentarios:

Publicar un comentario