domingo, junio 09, 2019

Juanita y la pata Mitssi


 













Juanita y la Pata Mitssi
Juanita se encuentra  en un bosque y ve a una pata caminando a través de los árboles y le pregunta de dónde viene?
Yo soy la Patas Mitssi y vengo de un libro de cuentos, no sé porqué estoy aquí metida en un bosque y tú quién eres? Yo soy Juanita uno de los personajes de una escritora, pero creo que debe estar perdida, porque todavía no tiene el argumento y nos puso en este bosque que es real. Y cómo sabes que es real dice la pata Mitssi? porque en su mente está repasando los lugares donde vamos a estar y dónde es ese lugar dice la pata Mitssi? Ese lugar es un Lago de Chile y se llama Lago Colbún está en la  precordillera y desemboca en el Mar y como sabes tanto dice la pata Mitssi  Lo sé, contesta Juanita la escritora repasó una y otra vez el lago dónde se iba a desarrollar el cuento y quienes son los protagonistas dice la pata? ,,, Tú y Yo creo, contesta Juanita y que vamos a hacer pregunta la pata?.. No lo sé dice Juanita, ella se perdió y nosotras junto con ella.
Que crees pequeño lector encontrará la escritora a sus personajes o los dejará perdidos en el bosque?
Elfridia          04*Mayo*2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario