domingo, agosto 25, 2019

El Gato Negro de la Bruja Verdemar
















Mírenlo! Mi gato me robó mi escoba!
La Bruja Verdemar, estaba muy enojada, su gato negro le robó la escoba ¡ gato ladrón te voy a convertir en rata cuando vuelvas, no te voy a perseguir, espera y verás. La bruja Verdemar no era tan mala, solo hacía travesuras a los niños y a veces también a los grandes, ella no era fea se podría decir que hasta era simpática.
Ese día le escondió una muñeca a una niña pequeña y está se puso a llorar, se me perdió mi muñeca, lloraba, dónde está? Al gato le dio pena y decidió devolverle la muñeca a la niña y cuando la bruja dejó su escoba saltó arriba y se fue volando a devolverle la muñeca, ella todavía seguía llorando, pero en ese momento aparece la muñeca en el pasto al lado de la niña y está al verla dejó de llorar, la recoge y la abraza feliz, le decía: mi muñeca linda no me dejes nunca yo te quiero mucho.
El gato negro volvió donde la bruja, esta estaba con su bola de cristal y le dice: tú crees que yo no sé lo que haces, te iba a convertir en una rata, pero al ver la alegría de la niña, te perdono, pero no vuelvas a hacerlo o te convierto en sapo. El gato no dijo nada:
La niña había recuperado su muñeca y la bruja  no era tan mala"
                                                                           Elfridia                23*Julio*2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario