domingo, octubre 13, 2019

Roncito













Roncito
Roncito se perdió en el bosque y no podía encontrar a Claudio su pequeño dueño, sentía miedo creía que los árboles lo iban a atrapar, eran  inmensos y sus hojas gigantes no lo dejaban ver el camino, dónde estaba Claudito? Ladraba, pero no se oía ningún ruido solo sus ladridos  se perdían en el bosque, entonces aparece un Hada y le dice:
Que te pasa Roncito? Estoy perdido, no encuentro a Claudito y sin mí ayuda no va a encontrar el camino a casa Yo te voy a ayudar dice el Hada, ven conmigo Claudito debe estar muy asustado vamos a buscarlo. Claudito estaba llorando en un claro del bosque y llamaba a Roncito; Porqué me dejaste solo decía entre lagrimas, yo no se volver a casa . Roncito se puso a ladrar y Claudito corrió hacía él abrazándolo y diciéndole Roncito, Roncito nunca más me dejes solo yo te quiero mucho.
El Hada los llevo hasta su casa y Claudito se despidió dándole un gran beso por haberlos ayudado a llegar a su hogar.
                                                                                          Elfridia   05*Septiembre*2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario