domingo, mayo 06, 2012

Tentación

Dulce tentación… Que me lleva a hacer sin pensar lo que no debo hacer, placer prohibido que me arrastra sin poner resistencia…… Quiero disfrutar la maravilla de sentir la emoción del beso, del baile, de amar. La ilusión de dejarse llevar al compás de la música en compañía del ser que llene mi corazón…. ¡Bailar….Bailar y bailar!!… Hasta perder la noción del tiempo, la magia de la música me deja atrapada en sus redes, creo que no dejaría de bailar jamás.


Tentación de sumergirme en las profundidades del cielo y del mar, no regresar y que mis fantasías fueran realidad; un cielo azul, limpio, claro; Un mar maravilloso de vida y color donde se pueda disfrutar sin temor. 

Tentación de soñar y soñar y no volver a la realidad. Tentación en pensar lo que no es y no será……¡¡sólo es un pensamiento, no una realidad!!. 

Elfridia 
09-Agosto-1990 


No hay comentarios:

Publicar un comentario