domingo, febrero 03, 2013

La Naranja Mágica


Una niña pequeña estaba debajo de un naranjo recogiendo con un canasto algunas de las naranjas que estaban en el suelo; de repente oye que una de las naranjas le dice: si tú no me comes te concedo tres deseos; La niña no lo piensa mucho y pide tres deseos: Quiero ser grande, ser paisajista y ser feliz. La naranja le pregunta ¿estás segura?
La niña responde soy muy pequeña para estar segura. La naranja le dice: Yo te voy a llevar a ver tu futuro, cierra los ojos y ven conmigo, la niña cerró los ojos y vio una hermosa joven que estaba diseñando un jardín luego vio  otra imagen, el jardín estaba terminado y era precioso; la joven estaba feliz. L a naranja le dice: lo que tú me pides puedo concedértelo, pero has pensado que vas ha perder tu niñez y varios años de tu vida, creo que es mejor que me pidas lo que deseas ahora. La niña le contesta: Yo estoy contenta con lo que tengo ahora, con mis padres su amor y cuidados, mi salud es buena no me he enfermado ¿qué puedo pedirte una muñeca, un perrito, pero eso lo tengo me lo han dado mis papás? No te voy a comer, pero te voy a guardar para que cumplas mis deseos cuando sea grande y puede que en ese momento este preparada para pedirlos. La naranja le dice: no puedo esperar tanto tiempo, Yo te puedo ayudar pide: Salud, Exito y Amor. La niña aceptó y la naranja desapareció.
 ¡Qué crees tú? ¿La naranja le dio un buen consejo?                                        
                                               
Elfridia  
05-Enero-2013  
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario