domingo, agosto 25, 2013

El Mago

Un día un mago pensó porque él que concedía tantos deseos nunca había pedido uno para él. Así que ese día pidió un deseo. Quiero a la princesita de mis sueños.
Al momento apareció una princesita, era como transparente y estaba rodeada de una nube verde.
El mago le preguntó: ¿Eres real? No dijo la princesita soy un sueño, pero yo quiero una princesa real dijo el mago.
Eso no puede ser contestó la princesita tu pediste a la princesa de tus sueños y esa soy yo.
No eres lo que yo quiero, pediré otro deseo. Creo que no se te concederá no tienes el poder para traer una princesa real; Solo si la conocieras en le vida real y una princesa no querría quedarse con un mago, ella espera a su príncipe soñado que no eres tu porque solo eres un mago.
El mago la miró era muy linda como él la había soñado, pero le dijo puedes irte  desaparece yo ya te tengo en mis sueños y buscare en la vida real a mi princesa.

                                                                                                                   Elfridia
                                                                                                                  04 -Julio-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario