Esteban invitó a su hermana menor al jardín y sentados en un banco le empezó a leer un cuento. Federica lo acompañó y se sentó en el banco esperando este cuento maravilloso que le iba a leer su hermano.
Esteban empieza leyendo en un reino junto al mar vivía una linda princesita que soñaba con un príncipe que la viene a buscar la lleva a su reino y van a ser muy felices. Un día llega al castillo un caballo blanco alado e invita a la princesa a conocer aldeas ciudades, países que ella jamás se habría imaginado…. Federica lo interrumpe y le dice, pero si la princesa quería que llegara un príncipe… no me interrumpas dice Esteban porque nos salimos del cuento… a ver donde quedamos Federica molesta le dice si no quieres que interrumpa como te voy a decir donde vamos… a ver dice Esteban… en el caballo blanco que la invita a… lugares extraños dice Federica, Así no es posible leer dice Esteban siguiendo con el cuento, pero si la princesa quiere a un príncipe para que se va a ir con un caballo alado comenta Federica.
Si me vuelves a interrumpir no sigo leyendo el cuento, Federica se para y se va a jugar a otro lado, pero que niña dice Esteban se perdió la mejor parte del cuento todas las aventuras del caballo alado.
¿Dime pequeño lector te gustaría que Esteban continuara leyendo el cuento?
¿Federica lo va a escuchar hasta el final?
¿Quieres que yo termine de escribir el cuento
Elfridia
29*Agosto*2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario