domingo, enero 31, 2016

Marisol y su Abuelo















El abuelo estaba sentado en un banco del jardín, mirando la fuente de agua que le salpicaban pequeñas gotas en sus pies, el trino de los pájaros que revoloteaban a su lado y lo acompañaban mientras sus pensamientos volvían al pasado,
en ese momento siente un tirón en su brazo, es su nieta Marisol que cansada de hablarle le dice.: abuelo te estoy hablando y no me haces caso, el abuelo la mira y le dice: estaba pensando y no te oía, la mamá quiere que entres vamos a almorzar, estoy tan bien aquí, no tengo hambre y con lo que me cuesta pararme, quiero quedarme con los pájaros dice el abuelo, Marisol lo toma del brazo y le dice: tienes que comer para estar sanito: así dice la mamá la mamá dice el abuelo así le decía yo cuando era pequeña y no quería comer, ves dice Marisol ahora ella nos dice a nosotros y tú debes hacerle caso , vamos abuelo, vamos a comer para que estemos sanitos; Marisol y el abuelo entraron a la casa a servirse esa exquisita comida que les había preparado con tanto cariño la mamá.                                                                                                                                

                                                                                                               Elfridia                                                                                                                                            28*Diciembre*2015


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario