domingo, febrero 07, 2016

Vacaciones 2016



Queridos Lectores 
Espero que lo estén pasando muy bien en sus vacaciones; Yo estoy en mi país, Chile que es maravilloso de cordillera a mar y de norte a sur, el norte con sus playas y desierto que nos da todo su alimento del mar, pescado, mariscos y su tierra con sus minerales, sus paisajes son tan fantásticos es como si fueran de otro planeta, luego tenemos la zona central con sus valles y campos cubiertos de verdes prados, huertos, frutales, viñedos que es una maravilla verlos y recorrerlos, el sur dónde sus lagos, ríos, mar y una montaña majestuosa que nos separa de los países vecinos; Yo quiero a mi país como creo que tú quieres el lugar dónde vives, gocemos de estás vacaciones para empezar llenos de energía el nuevo año.
                                  Elfridia
                           31*Diciembre*2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario