domingo, abril 17, 2016

Tres Amigos en la Feria












Rodrigo, Paola y Manuel eran amigos y se conocían desde niños, Rodrigo era un año mayor que Paola y Manuel de la misma edad de Paola, Rodrigo era tranquilo y más maduro que sus dos amigos, Paola era ligera de genio, muy linda y caprichosa y Manuel era travieso y revoltoso.
Ese día fueron los tres a la Feria y Manuel no dejaba de molestar a Paola hasta que ella se enoja y le dice: si no me dejas de molestar me voy; entonces interviene Rodrigo y dirigiéndose a Manuel le dice: no molestes a Paola vinimos a pasarlo bien, pero dice Manuel ella se enoja por todo y si no quieren estar conmigo yo me voy y se va muy enojado.  Rodrigo y Paola siguen recorriendo la Feria que está muy entretenida y novedosa
Rodrigo ve sentado en un banco a Manuel muy triste y solo; entonces le dice a Paola, ven vamos donde Manuel, al llegar se sientan junto a él y le dicen: Manuel no estés triste somos amigos y queremos estar contigo, pero vinimos a ver la Feria y a pasarlo bien, Manuel les dice: Si, ya lo sé solo que Paola se molesta por todo, eso no es así le dice Rodrigo tú la molestas y a nadie le agrada pasarlo mal; Sí dice Manuel creo que me porté mal, no lo volveré a hacer, Paola que estaba callada le da un beso y le dice yo te quiero Manuel y sigamos viendo la Feria que está de lo más entretenida y así los tres amigos terminaron  muy contentos su día.

                                                                                          Elfridia                  15*Marzo*2016   

No hay comentarios:

Publicar un comentario