domingo, julio 24, 2016

La Nube Viajera











La Nube viajera
Esta era una nube que impulsada por el viento llegaba a lugares muy lejanos y hermosos, pero su viaje era tan rápido que no siempre podía ver todo lo que quería; un día que el sol quemaba fuerte y el viento soplaba despacio pudo ver que era un lugar  seco y  desierto no había agua ni plantas por ningún lado, pero al volver a mirar vio a una planta  que necesitaba  agua y esta le dice dame un poco de agua que me muero de sed;
no puedo le dice la nube, porque si me detengo  después como sigo mi viaje si no tengo el impulso del viento, yo solo sigo el camino por el que me lleva el viento   si me detengo no podría seguir.   La nube siguió llevada por el viento que empezó a soplar mas fuerte, pero a medida que avanzaba pensaba en la pequeña planta  que moriría si no recibía agua y quiso volver, pero no pudo el viento no se lo permitió y así siempre pensó en la pequeña planta y se prometió que nunca más dejaría de ayudar a quién lo necesitase y buscaría la forma de hacerlo aunque tuviera problemas, Unas horas después la alcanzó una inmensa nube y le contó que al pasar por el desierto  pudo salvar a una pequeña planta que se moría de sed el viento la ayudó, la esperó y en un remolino después de darle agua se la llevó; la nube se puso muy contenta la pequeña planta se había salvado.

                                                                                             Elfridia        02*Marzo*2016    

No hay comentarios:

Publicar un comentario