domingo, enero 15, 2017

La Bruja Clotilda












Clotilda estaba muy afligida sus mascotas se llevaban peleando, su gato Luzarev y el murciélago Odaluz no paraban de pelear.
Odaluz estaba celoso sentía que Clotilda la bruja quería más a Luzarev y siempre le daba lo mejor, si era comida su plato estaba más lleno, pero cuando reclamaba Clotilda le decía que no fuera envidioso que ella era igual con los dos, entonces Odaluz le quitaba el plato de comida a Luzarev y la bruja Clotilda se enojaba y les quitaba los platos de comida a los dos, pero ellos veían donde había dejado Clotilda los platos de comida y silenciosamente cada uno se comía  su comida; La bruja Clotilda pensó que al castigarlos no volverían a pelear por la comida, pero no fue así el próximo disgusto se lo llevó cuando iba a salir con Luzarev, el murciélago Odaluz le dijo que ahora le tocaba salir a él. La bruja Clotilda se enojó y le dijo que ella salía con quién quería, Odaluz le dijo que él no se quedaría solo, porque no podían ir los dos Clotilda le dice porque alguien tiene que cuidar la casa, pero si no va a pasar nada todos te temen, la casa debemos cuidarla y tú te quedas, pero podemos dejarla cerrada yo quiero ir, Luzarev dice: cerremos la casa y que vaya Odaluz ya hemos perdido  mucho tiempo y no lo vamos a convencer .Clotilda pensó que tendría que buscar una solución esto no podía seguir así sería cada vez peor y decidió que regalaría a uno de los dos, pero a quién?
Entonces le dijo a Odaluz que lo iba a regalar al brujo Cascarrabias que necesitaba de una mascota que le hiciera compañía; Odaluz se pudo muy triste la bruja Clotilda seguía prefiriendo a Luzarev, pero en ese momento Luzarev le dice a la bruja Clotilda no, no lo regale yo  quiero a Odaluz prometo no pelear más con él, pero dice la bruja Clotilda si es él que está siempre reclamando y creando problemas, Odaluz muy triste dice por favor no me regales al brujo Cascarrabias me potaré bien y no volveré a pelear con tu gato regalón.
La bruja Clotilda le dice no lo puedes entender los celos y la envidia no te dejan ver, por favor...por favor dice Odaluz yo te quiero por eso me porto mal cuando veo que prefieres a Luzarev, pero tratare de quedarme callado y no crear problemas.
La bruja Clotilda se subió a su escoba y partió con los dos, pero seguía pensando que tenía que buscar una solución.
Querido lector que hizo la bruja Clotilda Regaló a Odaluz al brujo Cascarrabias?
O le dio otra oportunidad de controlar los celos y envidias que él sentía por Luzarev.
                                                                                Elfridia              8*Noviembre*2017        


No hay comentarios:

Publicar un comentario