domingo, abril 02, 2017

Priscila













Priscila le pregunta a su mamá ¿dónde está Roncito? Ella no lo ha visto en toda la mañana, Roncito es el perrito regalón de Priscila, la mamá le dice. Roncito se ha ido, pero se ha ido y a dónde si siempre sale conmigo dice Priscila, yo te ví cuando le estabas dando un remedio, pero ¿dónde se  fue? Yo me habría ido con él;
La mamá le dice: Roncito se fue al cielo y está bien ya se mejoró y como te quiere mucho estará siempre a tu lado cuidándote y jugando contigo. Priscila se pone muy triste está a punto de llorar, yo lo quiero mucho y quiero que vuelva a jugar conmigo no alcanza a terminar y se pone a llorar, la mamá trata de consolarla y Priscila se abraza a ella llorando. Pasaron los días y Priscila no hacía nada más que pensar en Roncito y solo deseaba jugar con él.
Esa noche soñó con Roncito, estaba en unos montes de todos colores, ella estaba sentada como flotando en uno de ellos y Roncito estaba ahí, pero era transparente y se veía del color del monte, los colores eran muy bonitos y Roncito se veía feliz.
Priscila despertó y su mamá estaba a su lado acariciándola mamá le dice Priscila soñé con Roncito estaba bien creo que contento de verme, me habría gustado quedarme con él, pero yo te quiero mucho y él estaba contento y no quiero que tú sientas y llores como yo lloro por él y abrazando a su mamá terminaron llorando las dos. Así el cariño de una mamá y su pequeña las hizo sentir que el amor que las unía las ayudaría a recordar siempre con alegría a Roncito  los momentos felices que vivieron con él.

                                                                                        Elfridia                03*Febrero*2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario