domingo, abril 09, 2017

Biografía

 













Mi nombre es Elfridia García Fuentes
Soy Chilena
Empecé a escribir en el año 1990 se editaron tres ediciones de 3.000 ejemplares cada una Los Títulos de los cuentos son:
Aurelia y sus muñecas
La niña y el Mago
El Príncipe y el Dragón
El Conejito Rosado
Las Travesuras de Mercedes

La Mariposa Encantada
La Princesa y el Paje
Musguette
Canela
La Bruja Amaretto
La Princesa Lisa y el Rey Leoncio
El Viejo de las Palomas
Deje de editar; las primeras ediciones se vendieron y las otras las regalé a Jardines Infantiles y años más tarde a escuelas Municipales de mi ciudad de Talca al Sur de Santiago la capital de Chile.
Deje de editar, pero no de escribir y en el año 2010 ya tenía más de 100 cuentos escritos y empecé mi página en Internet se llama: Pimpimblu Cuentos Infantiles y Reflexiones
Web: Pimpimblu,blogspot.com
Correo:Pimpimblu@Gmail.com
Ahora en este momento hay en la página 503 cuentos publicados y programados 7 entre reflexiones y Saludos. En las estadísticas de Blogger hay contabilizadas 131.399 visitas en mi página y por gentileza de Google traducción a todos los idiomas. En los enlaces con Facebook hay 372 Me Gusta y 371 Seguidores.
En el año 2012 empecé a hacer mis propias ilustraciones; Me siento muy feliz de haber descubierto este mundo maravilloso de las letras y la pintura y poder entregar todo lo bueno, lo positivo que he aprendido en mi vida. Mi sueño es ver un ballet que escribí inspirada en uno de mis cuentos
La Mariposa Encantada que escribí el
05*Abril*1990. Tengo la ilusión de verla realizada en los estudios de Walt Disney en sus películas de Dibujos animados. Sigo al lado de ustedes agradeciendo su cariño, compañía y visitas de todos los Domingos en mi página Pimpimblu.
Besitos

                                                                                         Elfridia 06*Abril*2017                                                                                                         

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por darme unos hermosos recuerdos, extravié sus cuentos (no sé como, ni cuando) pero, siempre los he recordado, me gustaban las ilustraciones y soñaba con Aurelia y con la niña y el mago, me gustaba oler las paginas, tenía como 6 o 7 años y los leía una y otras vez, me gustaría tenerlos físicamente para poder dárselos a mi hija, pero al menos ahora los tengo aquí en su página para poder leérselos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es una gran alegría para mí saber que te agradaron mis cuentos y ahora puedas leérselo a tu hija , gracias querida amiga , gracias por visitarme . Besitos Elfridia

    ResponderEliminar