domingo, octubre 08, 2017

El Mago y la Ninfa del Bosque

 














En un hermoso bosque en que todos sus habitantes vivían felices de un día para otro apareció un mago a nadie le agradó tenía cara de malo era verde, su cabello, su cara, su traje todos en el lugar se preguntaban que venía hacer un mago aquí. El mago hizo una gran reunión y les dijo: tengo grandes poderes y voy a hacer cambios, seré su guía y me obedecerán, este bosque será mío  y todos me conocerán como la máxima autoridad y nada se hará sin mi aprobación

 Los habitantes del bosque quedaron muy molestos, ellos eran felices vivían tranquilos, se respetaban, se tomaban acuerdos que eran buenos para la vida diaria de todos sus habitantes y se presentaba un problema todos ayudaban a solucionarlo. No les agradó el mago y pronto se dieron cuenta que tendrían que echarlo, era malvado, su prepotencia sin límites, se creía superior a todos, no se preocupaba por los habitantes del bosque y solo daba órdenes y más órdenes que no beneficiaban a nadie. Los habitantes del bosque se reunieron y llegaron a un acuerdo lo echarían del bosque y se librarían de él, pero como lo harían ¿Quién se atrevería a echarlo? La Ninfa del bosque les dijo yo lo haré y así lo hizo se vistió de rojo y le dijo al mago: soy la Ninfa del bosque y los represento a todos, tengo todos los poderes del bosque y el color rojo porque es el  fuego y te voy a quemar si no te vas para siempre del bosque, no te queremos, éramos felices sin tu presencia, solo nos has traído preocupaciones y malos momentos con tu arrogancia y prepotencia, vete y no vuelvas nunca más o yo te abrazaré con mis llamas. El mago se olvidó de todos sus poderes  y desapareció para alegría de todos los habitantes del bosque que bailaban felices agradeciendo a la Ninfa su astucia y valentía para echar al odioso mago.

                                                                                                          Elfridia        30*Julio*2017     

No hay comentarios:

Publicar un comentario