domingo, diciembre 09, 2018

El Castillo Hechizado














El Castillo Hechizado
Había una vez en un bosque un castillo y todos comentaban que lo habían hecho  las hadas porque sus colores eran muy hermosos y creían que nadie habría podido hacerlo si no fueran seres mágicos. Vivía en el castillo una princesita que salía a pasear por los bosques, el lugar era muy hermoso lleno de flores silvestres y las hojas de los árboles  que al mover el viento se veían plateadas y se sentía un susurro como si quisieran arrullar a la princesa.
Un Príncipe que paseaba por el bosque vio el castillo que parecía deshabitado  y se acercó y en ese momento salio una princesa que se fue al bosque, él la siguió y trató de alcanzarla, pero no pudo, la princesa desapareció y no la encontró, pero decidió volver al otro día y esperó que saliera la princesa, la siguió y vio que unos arbustos se abrían y la dejaban pasar y cuando esta entró se cerraron como si nunca se hubieran abierto él no pudo pasar aunque buscó por todos lados no encontró la entrada, pero no se dio por vencido volvería y descubriría el secreto de la princesa. El príncipe se fue donde las hadas para descubrir cual era el secreto de la princesa y estas le dijeron: El castillo y la princesa están  hechizado y solo se romperá el hechizo cuando un príncipe encuentre la entrada de los arbustos, pero dice el príncipe si yo vine a verlas para que me dijeran como hacerlo, no podemos ayudarte solo te diremos tres palabras mágicas que debes decir justo en el momento indicado y diciendo esto las hadas desaparecieron. Se han ido y no me dijeron las palabras mágicas Que voy hacer ahora dice el príncipe?
y se fue a buscar a la princesa cuando la ve salir del castillo la sigue, pero ante que llegue a los arbustos se acerca y la dice; Hermosa princesa me puedes ayudar tengo que seguir mi camino y estos arbustos no me dejan pasar la princesa le dice: solo tienes que pedírselo y desapareció, entonces aparecieron tres palabras escritas por las hojas de los árboles Déjame pasar, Por favor puedo pasar y Quiero pasar, el príncipe piensa un momento, son tres palabras; Déjame, Por favor,  Quiero, Cual debo decir; Déjame es pedir, Por favor es rogar y Quiero es autoritario. El príncipe dice;
Por Favor puedo pasar y los arbustos se abrieron y pudo entrar adentro estaba la princesa rodeada por las hadas que le dijeron al príncipe has librado del hechizo a la princesa y al castillo puedes casarte con ella, porque ya hace muchos años que fueron hechizado por un mago, el rey  no se la dio como esposa y él los hechizo, solo se terminaría el hechizo cuando un príncipe dijera la palabra mágica en el momento adecuado.
Aparecieron los reyes felices de que el hechizo hubiese terminado y ahora la princesa se casaría con el príncipe que se arrodilla ante ella y le dice: es un honor casarme con tan hermosa princesa y ella con una linda sonrisa le dice: mis deseos se han hecho realidad eres mi príncipe soñado que espere por tantos años, el príncipe se levanta la toma de la mano y todos vuelven felices al castillo que ha vuelto a la vida y los esperaban para celebrarlos.
                                                                         Elfridia       01*Octubre*2018    

No hay comentarios:

Publicar un comentario