domingo, julio 14, 2019

La Bruja y el Enano















La Bruja y el Enano
La bruja Lilibel le gustaba la casa donde vivía el enano, cuando pasaba en su escoba mágica daba una y más vueltas y pensó que podría vivir con el enano y decidió hablar con él; el enano se sintió sorprendido al salir de su casa y encontrarse con la bruja y esta le dice que a decidido  venirse a vivir con él así tendría compañía y le gusta mucho su casa.
El enano se quedo mirándola y le dice: la casa es pequeña porque está hecha para mi tamaño yo soy pequeño y usted es grande  no podría pasar por la puerta de la casa.
La bruja Lilibel se molesta y le dice: si yo fuera un hada me aceptarías inmediatamente, pero usted no es u n Hada es la bruja Lilibel, las hadas hacen buenas acciones y usted solo hace maldades. La bruja se enojó: te convertiré en un sapo, pero porqué convertirme en un sapo. la bruja lo interrumpe yo podría agrandar la casa
o podría achicarme a tu tamaño, pero para que hacer todo eso, yo nadaría dentro de la casa y si usted se achicara no podría acostumbrarse. Porqué no renueva su casa? La bruja Lilibel dio media vuelta y se fue, cuando  llegó a su casa la encontró tan fea y diciendo unas palabras mágicas Bibiri bari y bu grita quiero una casa igual a la del enano, la bruja muy contenta trató de entrar a la casa pero fue imposible no cabía por ninguna parte entonces volvió a decir las palabras mágicas Bibiri bari y bu  y la casa se agrandó entonces entró, pero adentro había una mesa pequeña y varias sillas pequeñas y en el dormitorio una cama pequeña todo era como para el enano y así muy enojada vuelve a decir las palabras mágicas Bibiri bari y bu yo   quiero de vuelta mi casa y de repente se encuentra dentro de su casa y su gato negro rezongando como haces desaparecer la casa y no me avisas yo estaba adentro y desaparecí junto con ella al menos avísame cuando la quieras hacer desaparecer nuevamente la bruja Lilibel mira a Ron su gato negro y piensa él me cuida, mantiene la casa y creo que es mucho mejor que el enano.
                                                                                    Elfridia        17*Junio*2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario