domingo, julio 05, 2020

El Dragón Rojo Enamorado









           El Dragón Rojo  Enamorad   

            


,El Dragón Rojo Enamorado
El Dragón Rojo quería casarse y empezó a recorrer distintos Castillos, él buscaba una Princesa, fue a un castillo junto al mar, pero la princesa no era como él la había imaginado, luego fue a un castillo en las montañas, la princesa era hermosa, pero muy joven y así siguió buscando a su princesa soñada ninguna le gustaba, ¿ acaso él se había enamorado de un sueño? pero seguiría buscando hasta encontrarla.
  Un día al pasar por un bosque junto a un riachuelo bailaba una gitana el sonido del agua al golpear las piedrecillas y el viento al mover las hojas de los árboles eran la música que acompañaban a la gitana.
El Dragón Rojo se detuvo a verla y la gitana sin notar su presencia seguía bailando. El Dragón estaba encantado con la gitana, no quería moverse, la gitana dejó de bailar y metiéndose entre los árboles se perdió en el bosque.
El dragón Rojo quedó sorprendido había encontrado al ser soñado y lo había perdido, claro que no era una princesa pero era amor a primera vista, ¿ahora como iba a encontrar a la gitana? se quedó largo rato mirando el riachuelo sin darse cuenta que el cielo se había cubierto de nubes y el viento ya no era suave, movía con fuerza las hojas de los árboles y la lluvia se dejó caer haciendo que el Dragón buscara un refugio para protegerse; encontró unas cuevas en la montaña y esperó que pasara la lluvia para ir en busca de la gitana.
Volvió al lugar dónde la había visto bailar, pero ahora todo era distinto la lluvia y el viento habían cambiado todo, las hojas cubrían la tierra mojada y el Dragón Rojo no podía descubrir dónde había visto bailar a la gitana. Se había enamorado de ella quería verla bailar para él y llevársela ¿que había pasado? él quería una Princesa y se había enamorado de una gitana, el amor es caprichoso, ninguna de las Princesas lo había hecho sentir lo que sintió al ver bailar a la gitana, la buscaría por cielo, mar y tierra y se casaría con ella
Así lo hizo el Dragón Rojo. Encontró a la gitana y se  la llevó.  
Elfridia         02*Julio*2020
Después de haber estado  08 meses sin escribir este es mi primer cuento
Con todo cariño para ustedes
Elfridia

No hay comentarios:

Publicar un comentario