domingo, abril 23, 2017

Entre telones del Castillo Solitario












Cuando el Príncipe Vicenzo fue a conocer a su prometida la Princesa Alexa está ya había oído comentarios  que el Príncipe Vicenzo pretendía a la Princesa Lilian  y al saber que el Príncipe Vicenzo  rompió el compromiso, se sintió feliz, podría elegir libremente a su prometido.

El príncipe Vicenxo no pudo conformarse con el casamiento de la princesa Lilian.
No asistió a la boda y habló con su padre para adquirir el castillo solitario, dónde viviría hasta el momento de ser coronado rey; el rey aceptó con la condición que estuviera al tanto de todo lo relacionado con el reino había sido criado y educado para ser un digno sucesor  de esta dinastía de tantos años. El Príncipe Vicenso se comprometió a todo lo que pidió su padre y se fue a vivir al Castillo Solitario.
El recuerdo de la Princesa Lilian estaba clavado en su mente no podía olvidarla la veía en el jardín riéndose de sus bromas, en los salones cuando lo miraba fijamente con sus ojos celestes que se oscurecían cuando él la molestaba.  Para él en esos momentos solo existió la Princesa Lilian  el Príncipe Willian desaparecía, pero ¿Cómo pudo estar tan equivocado? 
La Princesa Lilian fue atenta y gentil en su trato con el Príncipe Vicenzo, pero su carácter extravertido y alegre hacía que todos se sintieran atraído por ella, era encantadora, pero ella se enamoró en el primer momento que conoció a su prometido El Príncipe Williian.
El Principe Vicenso heredó el reino de su padre y fue un gran rey, pero siempre volvía por largas temporadas al  Castillo Solitario dónde conoció a la Princesa que  robó su corazón.

                                                                                      Elfridia              07*Febrero*2017    


No hay comentarios:

Publicar un comentario