domingo, septiembre 03, 2017

El Mago y su Castillo Negro













Un día apareció un mago en un roquerio junto al mar, toda la gente del lugar comentaban qué hacía el mago sentado entre las rocas dibujando y en las noches desaparecía y volvía al otro día ya era como costumbre verlo sentado entre las rocas con rollos de papeles dibujando; Hasta que de repente apareció  un castillo majestuoso, impresionante de color negro: No lo podían creer ¿Cómo apareció ese castillo de la noche a la mañana? Sin haber visto un solo trabajador.
El castillo era un misterio para toda la aldea  a veces se desaparecía por varios días y volvía a aparecer junto con el mago. Hasta que un día  vieron llegar a muchos 
invitados, Reyes, Reinas, Príncipes, Princesas y nobles acompañados de sus hijos.
El Mago había decidido dar una gran fiesta y esta sería la ocasión para elegir a una princesa como su esposa. Su relación con los reyes era excelente, como consejero les solucionaba los problemas y ellos lo apreciaban, era inteligente y sabio para dar sus consejos. Al recibir a las invitados, le llamó mucho la atención dos princesas gemelas, eran iguales y muy difícil diferenciarlas. El mago se sintió feliz esta era la princesa que él había soñado, pero no podía casarse con las dos, debía conocerlas primero y luego le pediría la mano al  rey.
Los nombres de las gemelas eran: Lilian y Eloise; Lilian era muy alegre disfrutaba con todo y se veía, dulce y delicada, el mago decidió en el momento que ella sería su esposa. Eloise era más reservada muy inteligente y rápida en sus decisiones. Lilian y Eloise no querían separarse habían tenido varios pretendientes, pero ellas los rechazaron; Eloise no podía vivir sin su hermana.
El mago pidió al rey la mano de Lilian y el rey le dijo: que tenía un problema ellas no querían separarse y el mago le dio la solución. Yo he elegido a Lilian me agrada su carácter alegre, es hermosa e inteligente y creo que seríamos muy felices y deseo invitar a vivir con nosotros a Eloise hasta que decida casarse. Al rey le pareció  muy buena idea si las gemelas estaban de acuerdo él le daría su consentimiento para casarse con Lilian que desde el primer momento se había sentido atraída por el mago lo encontraba entretenido y el castillo era maravilloso, mágico al principio no le gustó el color negro, pero el mago le dijo que lo cambiaría por el color que ella eligiera con solo mover su mano, entonces Eloise dice: a mi me gustaría que tuviera todos los colores del Arco Iris en ese momento el mago mueve su mano y aparece al lado del castillo negro otro castillo con todos los colores del Arco Iris.
Al entrar al castillo negro quedaron deslumbradas los colores de las piedras de los muros y pisos eran verdes azuladas, los salones de la planta baja, salones de música, biblioteca con estanterías de finas maderas, cortinas y tapices de seda, felpa y otras finísimas telas; en la planta alta los dormitorios cada uno con su baño, sala de vestir y con dos cómodos sillones junto a la ventana con una vista maravillosa del mar y las playas de arenas doradas; Muros y pisos de mármol en colores blanco, rosa y verde, el castillo dominaba todos sus alrededores con una vista de caprichosas montañas y una hermosa vegetación era un paisaje que no se cansaban de admirar.
Las princesas gemelas quedaron encantadas. Lilian con el mago y Eloise con el castillo de los colores del Arco Iris. Esa noche en el baile de Gala las princesas lucían  sus hermosos trajes, se veían preciosas, pero todas las miradas se dirigían a las gemelas y un príncipe de los más jóvenes se dirigió hacía ellas y invitó a Eloise a bailar, Eloise aceptó y desde ese momento no se separaron más; en todos los paseos por la playa, cabalgatas, tertulias, recitales de canto y conjunto musicales estaban juntos. Así el mago y Lilian, pensaron que ya todo estaba solucionado se casarían en el castillo de los padres de las princesas  y se vendrían a vivir Lilian en el castillo negro del mago que le había ofrecido cambiarlo de color y Eloise al castillo de los colores del Arco Iris.
Los padres del joven príncipe también estaban contentos por fin se había enamorado de una de las princesas gemelas y estaba pensando en su futuro.
El Mago se caso con Lilian y el joven príncipe con Eloise. Las gemelas no se separaron y fueron muy felices gracias al Mago del Castillo Negro

Elfridia                   24*Junio*2017                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario